Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ilaix Moriba tras el Barça 5-1 Alavés

Declaraciones de Ilaix Moriba tras el Barça 5-1 Alavés. El joven jugador del FC Barcelona habló tras ganar el partido contra el Alavés.

Debut: «Jugar aquí es un sueño total. Ahora que he debutado, aún tengo más ambición». Error: «Siempre me quedo con lo último y tengo en la cabeza el error. Pero he hecho un buen partido, estoy feliz de haber ayudado con al asistencia y estoy muy feliz».

Declaraciones de Ilaix Moriba tras el Barça 5-1 Alavés: «Tengo en la cabeza el error»

No es como en todos los lados, porque es un estadio con historia. Levantaba la cabeza y veía a Leo y Griezmann, era todo un sueño. Era todo magnífico».

Leo Messi: «Es el ídolo de muchos jugadores. Todos los que sabemos más o menos de fútbol sabemos que es el mejor del mundo y estoy agradecido del pase». Recuerdo: «Lo guardo todo. Nunca se me va a olvidar nada. Sólo falta que pueda jugar con al afición, que esté aquí animando».

Declaraciones de Ilaix Moriba tras el Barça 5-1 Alavés
Ilaix Moriba

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.