Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2020 en FC Barcelona

Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 1-0 Espanyol

Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 1-0 Espanyol. El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez ha hablado tras el partido contra el Espanyol.

«Sabíamos la dificultad que iba a tener el partido por la dificultad que tenían ellos. Tuvimos desgate en el anterior partido y eso se ha notado durante este partido.»

Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 1-0 Espanyol: «Siempre vamos apoyarlo siempre»

«Creo que es virtud del rival, estaba jugando con 5 defensores, intentamos pero ellos en el primer tiempo lo consiguieron, en la segunda parte lo conseguimos.·

No, ANsu No la v3o, hay un jugador del Espanyol adelante y la otra está delante y Para eso está el VAR para ayudar en cualquier sitios y bueno expulsaron a los dos.

MSG: «Creo que el entrenador es que el decide y bueno encontramos una buena forma y tratar de los tres jugadores nos tenemos que ir conociéndonos más y siempre vamos apoyarlo siempre a Antoien Griezmann».

Objetivos: «Nuestro objetivo es ganar los próximos tres partidos y esperar que el rival pinche y nosotros tenemos que pensar en lo nuestro.»

Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 1-0 Espanyol
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.