Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 octubre 2020 en FC Barcelona

Declaraciones de Pedri tras haber debutado con 17 años en la Champions

Declaraciones de Pedri tras haber debutado con 17 años en la Champions. Pedri González, jugador del FC Barcelona que ha tenido la oportunidad de debutar en el día de ayer en la Champions League, a la temprana edad de 17 años, y además marcando gol.

Así que el jugador canario, ha querido hacer una especial mención a esta gran efeméride para su carrera profesional, dedicándole este gol a su difunta abuela, además de haber cumplido ya un sueño de niño.

Declaraciones de Pedri tras haber debutado con 17 años en la Champions

«Lo mejor que nos puede pasar es estar todos enchufados y que el míster decida. No es fácil jugar en un equipo así, pero cuando entro en el campo pienso que estoy jugando en casa con mi hermano. Yo trabajo para tener estas oportunidades, cuando me toque. Si tengo la opción voy a intentar hacerlo lo mejor posible».

«No es fácil evadirse con Messi al lado, pero me funciona. Lo afrontamos con la máxima ilusión. No me creía lo que me estaba pasando. Hoy he cumplido uno de los muchos sueños que tenía de niño. Es importante ganar y más cuando tenemos el Clásico el fin de semana. Hacer goles es clave. Tenemos equipo para hacerlo. Estoy satisfecho de que se den bien las cosas».

Declaraciones de Pedri tras haber debutado con 17 años en la Champions
Declaraciones de Pedri tras haber debutado con 17 años en la Champions.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.