Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2020 en FC Barcelona

Declaraciones de Ter Stegen sobre aspectos importantes de su carrera

Declaraciones de Ter Stegen sobre aspectos importantes de su carrera. Marc-André ter Stegen ha hablado en el día de hoy sobre su modo de juego y cómo es que se él se va previendo sobre la forma en la que debe contrarrestar el ataque de los diferentes atacantes y adversarios.

“Estoy muy contento de estar en la portería porque todo tiene su razón. A mi me gusta jugar con los pies y estar ahí pero no lo cambiaría por ser portero. No quiero meterle nada a Busi, pero, defensivamente no pero ofensivamente sí me gustaría jugar ahí”.

Declaraciones de Ter Stegen sobre aspectos importantes de su carrera, su modo de juego algo que le da muchísima importancia, en una entrevista con ‘Rakuten’

“No tengo una en especial porque yo disfruto mucho jugando y parando los balones. Si recordamos el año en que ganamos la Champions y jugamos en Múnich, quizá es esa. No solo por la parada sino por el momento, que no estábamos muy finos y era súper importante que no nos marcasen un gol. Como estaba muy cerca arriesgué un poco pero eso a veces pasa”.

“Siempre hay algunos que, después de varios años de enfrentarte a varios equipos varias veces, en los últimos años hay un gran jugador que siempre ha sido muy difícil porque tiene el tacto y el ‘feeling’ para estar ahí en el área, es Aduriz. Hay otros muy buenos pero no me pongo casi nunca nervioso delante de un jugador porque estoy tan fijado en hacer las cosas bien que casi no te da tiempo a estar nervioso”.

Declaraciones de Ter Stegen sobre aspectos importantes de su carrera
Declaraciones de Ter Stegen sobre aspectos importantes de su carrera.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.