Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2019 en FC Barcelona

Dembélé provoca problemas internos en el Bayern de Munich

Dembélé provoca problemas internos en el Bayern de Munich. Ousmane Dembélé es uno de esos jugadores que a veces ha dado problemas en el seno del FC Barcelona. Su inmadurez y falta de experiencia y disciplina le pasan factura ahora.

Le pasan factura ya que ahora él ha creado en la cúpula del Bayern una distensión entre los que opinan que debe venir, como Kovac, o los que creen que es un niño inmaduro, como Matthäus.

Dembélé provoca problemas internos en el Bayern de Munich, Kovac vs. Matthäus

Kovac decía por su parte que: «Dembélé también es un gran jugador. Podría ayudarnos por sus habilidades, como ya se ha visto en la selección alemana y en el Manchester City. Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé».

Mientras que Matthäus comentaba que: «Cuando pienso en los escándalos que provocó Dembélé en el Borussia Dortmund y en el Barcelona no veo razones para creer que se comportaría de otro modo en el Bayern. Uli Hoeness tuvo una posición clara ante la huelga de Dembélé en el Dortmund. Si el Bayern lo ficha, tendría un problema de credibilidad».

Dembélé provoca problemas internos en el Bayern de Munich
Dembélé divide el Bayern de Munich en dos.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.