Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Depay rompe el silencio tras quedar poco para poder fichar por el Barça

Depay rompe el silencio tras quedar poco para poder fichar por el Barça. Memphis Depay, el actual capitán que tiene el Olympique de Lyon, le quedan escasos 6 meses para poder ya quedar libre completamente y poder fichar por el FC Barcelona; eso sí, si dispone de la capacidad financiera para hacer frente a su fichaje.

Por eso, Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha puesto un ‘tweet’ diciéndole a Depay que puede quedarse en el OL todo lo que desee y más. “Gracias Memphis por todo lo que haces como futbolista en nuestro OL: aquí estás como en casa y también eres un hombre excepcional que da ejemplo, ambición. ¡Te quedas todo el tiempo que quieras!”

Depay rompe el silencio tras quedar poco para poder fichar por el Barça, Aulas sobre la entrevista de Depay en ‘L’Équipe’

«Me hizo darme cuenta de que en cualquier momento puedes perderlo todo. No todos regresan de una lesión de este tipo (su ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en diciembre de 2019) , así que pensé que tenía que seguir mostrando lo mejor que pudiera».

«Necesito recordar y estar agradecido de poder volver a jugar. A menudo no somos la prioridad de las personas cuando nos lesionamos, por lo que siempre debemos mantenernos en forma. También me hizo reflexionar sobre mi post-carrera».

«Pero sobre todo, me permitió reenfocarme en lo que quería. Para ser honesto, tenemos un gran equipo, un gran colectivo. No sé qué pasará después, lo que sí sé es que soy jugador, capitán y lo más importante es ganar partidos y trabajar. Si pienso en el futuro, podría perder la concentración. Por el momento creo que 100% de OL», concluyó Depay en su entrevista a ‘L’Équipe’.

Depay rompe el silencio tras quedar poco para poder fichar por el Barça
Depay rompe el silencio tras quedar poco para poder fichar por el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.