Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2019 en FC Barcelona

Desvelan la equipación del FC Barcelona para la temporada 2020-21

Desvelan la equipación del FC Barcelona para la temporada 2020-21. El FC Barcelona tiene claro que cada vez hay que hacer más cambios para poder llegar al nivel, en todo lo que concierne a los diferentes aspectos del fútbol internacional.

Y, es que no solamente le hecho de atraer a jugadores que tengan gran reputación internacional es suficiente estos días para atraer a los diferentes jugadores y a sus respectivos aficionados a tu equipo, sino que hay que buscarse formas para financiar el club.

Desvelan la equipación del FC Barcelona para la temporada 2020-21, según Sport

Y una de ellas es la presencia de una equipación que guste bastante, con los nombres de los mejores jugadores en su espalda para llamar más su atención, para que agraden al público, y por ende, las hagan suyas por el completo. Y es que desde esta temporada el Barça ha querido cambiar el estilo.

Por eso, ha pensado mejor en volver un poco al pasado con las franjas verticales. Pero con un reborde amarillo que, según las informaciones que ha desvelado el diario ‘Sport’, hacen referencia a la ‘edad de oro’. Una que comenzó a tener el Barça desde hace exactamente 100 años.

Desvelan la equipación del FC Barcelona para la temporada 2020-21
Así será la nueva equipación para la próxima temporada.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.