Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en FC Barcelona

División en el vestuario del Barça por la rebaja salarial

División en el vestuario del Barça por la rebaja salarial. Según reporta el diario Sport, hay parte del vestuario que no acepta una bajada salarial drástica.

El FC Barcelona ha una oferta de rebaja de salarios según informa el diario Sport, una rebaja que sería temporal pero cuantiosa. El club azulgrana propone una rebaja del 70% del salario durante el tiempo que dure el confinamiento del coronavirus.

División en el vestuario del Barça por la rebaja salarial, algunos no la aceptan

Una parte de los jugadores que rechazan la propuesta del club, que son contrarios a la aplicación de esta rebaja e incluso al planteamiento. No entienden porque el presidente debe recurrir a ellos cuando el club ha efectuado inversiones económicas en fichajes que, consideran, no tienen ningún sentido ni aportan nada al club.

Si no se ha hecho una gestión adecuada de los recursos, no entienden porque deben pagar ello el pato, por tener los salarios más altos del Barça, les tocaría cargar con parte importante de esta rebaja. A otra parte le parece que es una oferta razonable y aceptable y estaría dispuesto a aceptar lo que les ofrece el equipo azulgrana.

División en el vestuario del Barça por la rebaja salarial
Jugadores
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.