Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en FC Barcelona

Dos ‘azulgranas culpables’ de la destitución de Marcelino

Dos ‘azulgranas culpables’ de la destitución de Marcelino.La pugna entre Marcelino y Mateu Alemany, por una parte, y Peter Lim y Anil Murthy, por otra, viene de lejos. El entrenador quería a los dos azulgranas. Pero finalmente no pudo contar con ellos.

Tras conquistar la Copa del Rey ante el FC Barcelona y clasificar al Valencia, de nuevo, para la Liga de Campeones, el ya extécnico valencianista quería enriquecer su proyecto y, para ello, pidió la incorporación de uno de los dos perfiles que le interesaban. El primero era Rafinha y el segundo Denis Suárez.

Dos ‘azulgranas culpables’ de la destitución de Marcelino, Denis Suárez y Rafinha Alcántara

Para Marcelino García Toral, la llegada de ambos era fundamental. Porque eran dos perfiles muy necesarios para el toque que quería darle el entrenador asturiano al nuevo proyecto que tenía para el Valencia CF.

Peter Lim no quería invertir una cantidad sustancial en un futbolista como Rafinha Alcantará, al considerarlo una operación de riesgo por su historial de lesiones. «El club me ha comunicado que no vendrá, la plantilla se queda un poco corta». En esos momentos, el Celta de Vigo ya había fichado a Denis Suárez y acto seguido, consiguió la cesión de Rafinha Alcántara.

Dos 'azulgranas culpables' de la destitución de Marcelino
Marcelino y Ernesto Valverde

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.