Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Duro cruce de palabras de Gerard Piqué y Antonie Griezmann durante el partido contra el PSG

Duro cruce de palabras de Gerard Piqué y Antonie Griezmann durante el partido contra el PSG. Ambos jugadores se enzarzaron durante el partido.

Cuando el partido estaba en el minuto 39 de la primera parte, Antoine Griezmann perseguía al delantero del PSG, Kylian Mbappé. Gerard Piqué se quejaba que necesitaba ayuda en la defensa.

Duro cruce de palabras de Gerard Piqué y Antonie Griezmann durante el partido contra el PSG: «Yo también corro»

Piqué lanzó un primer grito a todos los jugadores del Barça. «¡Una p… posesión larga, joder! ¡Me cag… en la p…! ¡Vamos! ¡Una pu… posesión larga!». Antoine Griezmann intentó calmarlo: «Tranquilo, Geri, ya deja de gritar». Piqué respondió al francés: «Joder Grizzi, me cag… en la p…».

Antoine Griezmann: «La con… de tu ma…». Gerard Piqué: «No, la con… de tu ma…, tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así». Antoine Griezmann de nuevo habló: «No grites». Piqué volvió a la carga: «La p… ma.., estamos corriendo como locos». Antonie Griezmann sentenció: «Yo también corro».

Duro cruce de palabras de Gerard Piqué y Antonie Griezmann durante el partido contra el PSG
Gerard Piqué indignado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.