Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2020 en FC Barcelona

«Echo en falta estar sobre el césped y sentirme futbolista»

«Echo en falta estar sobre el césped y sentirme futbolista». Martin Braithwaite, el nuevo jugador del FC Barcelona, habló ayer por Instagram respondiendo a preguntas de sus fans.

«Cuando nos enteramos de todo esto, fue una sensación muy extraña. Parecía como una película, pero creo que todo saldrá bien. Lo que más echo en falta en estos momentos es estar sobre el césped y sentirme futbolista».

«Echo en falta estar sobre el césped y sentirme futbolista»

«Mi mujer está embarazada y le faltan cuatro semanas para dar a luz. Ella está encantada de que pueda estar a su lado estos días. Tengo la sensación de que trabajo ahora mucho más que en mi día a día normal. Cuando lo haces de forma individual, parece que hagas mucho más que junto a tus compañeros».

«De un cuerpo técnico espectacular. Intento seguir las recomendaciones del equipo, de Antonio y le envío fotos y vídeos para que no tenga ninguna duda de que me entreno. Mi dieta es increíblemente buena. Tengo la gran suerte de que mi mujer cocina muy bien y de comer exactamente lo que necesito. Incluso he perdido peso».

«Mis películas preferidas sin ‘Inception’, de Leonardo di Caprio, y ‘¿Conoces a Joe Black?’, que te obliga a pensar sobre la vida. ¿Para niños? Ayer vimos ‘Toy Story 4’, que no está nada mal. Y en series, como buen danés que soy, ‘Vikings’ es la que recomiendo».

"Echo en falta estar sobre el césped y sentirme futbolista"
«Echo en falta estar sobre el césped y sentirme futbolista».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.