Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2020 en FC Barcelona

Eder Sarabia comenta el estado en el que está viviendo la cuarentena

Eder Sarabia comenta el estado en el que está viviendo la cuarentena. Eder Sarabia, entrenador segundo del FC Barcelona, habló sobre cómo es su situación en cuarentena. «Ayer, día 24 de marzo de 2020, no fue un día normal. Lo normal habría sido levantarme a las 8 de la mañana y haber cogido el coche para ir a la Ciudad Deportiva».

«Al llegar, haber ido a nuestro vestuario de técnicos y, después de ponerme la ropa de entrenamiento, haber subido al comedor a desayunar. Allí, me habrían dado los buenos días Alicia, Julio e Iván (esos fenómenos que cada día nos atienden tan bien). Y me habría encontrado al mister con su bol de frutas».

Eder Sarabia comenta el estado en el que está viviendo la cuarentena

«Habríamos comentado algo sobre lo que habíamos hecho en el día libre (yo, seguramente, una buena ruta en bici), habríamos recordado con cariño que se cumplían 4 años de la muerte de Johan y nos habríamos puesto a hablar de lo que íbamos a hacer en el entrenamiento de las 11 horas y en la planificación de lo que sería una semana diferente con los partidos de las selecciones nacionales».

«Pero lo normal sería hacer una sesión suave, ya que no habrían pasado 48 horas de nuestro partido contra el Leganés, dejando los días posteriores para meter más carga y seguir trabajando en corregir y reforzar algunos aspectos del juego (a pesar de no poder contar con los internacionales) y, así, dar libre el fin de semana.

Eder Sarabia comenta el estado en el que está viviendo la cuarentena
Eder Sarabia comenta el estado en el que está viviendo la cuarentena.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.