Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2020 en FC Barcelona

Eder Sarabia quiere mostrar normalidad con los jugadores del Barça

Eder Sarabia quiere mostrar normalidad con los jugadores del Barça. Ahora mismo Quique Setién y todo lo que le envuelta está colgando de un hilo, que en el momento que ceda, puede ser que mucha estructura barcelonista se caiga abajo. Así que el padre de Eder Sarabia, Manu Sarabia, ha hablado a ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’ para mostrar que su hijo está haciendo una gran labor en el club catalán.

“Está encantado con el trabajo e implicación de los jugadores. Se saca de contexto una jugada puntual. Por supuesto que me duele esta situación y que se hable de cosas que no son verdad. Es una jugada aislada y el día a día es diferente”.

Eder Sarabia quiere mostrar normalidad con los jugadores del Barça

“A veces los jugadores respondemos de una forma determinada en cierto momento y me da pena y tristeza que se saque todo de quicio. Está encantado con el trabajo e implicación de los jugadores. Se saca de contexto una jugada puntual”.

“Lo que más me importa es lo que me traslada mi hijo que es pasión y muchísimas ganas de trabajar porque conozco a mi hijo y tengo confianza en él. No pudo ser futbolista porque las lesiones se lo impidieron y siempre le han gustado los equipos en el que el juego sea el protagonista”.

Eder Sarabia quiere mostrar normalidad con los jugadores del Barça
Eder Sarabia quiere mostrar normalidad con los jugadores del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.