Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en FC Barcelona

El agente de Yerry Mina niega esta información sobre el jugador

El agente de Yerry Mina niega esta información sobre el jugador. En unas declaraciones para el diario Mundo Deportivo, Jair MIna, tío y representante de Yerry Mina, negó una información que en las últimas horas estaba cogiendo fuerza. 

Según sus palabras Yerry Mina no ha llegado a un acuerdo con el Everton para fichar por el club inglés. Algunos medios ingleses publicaron esta información pero según su agente ”no es cierto que Yerry haya fichado por el Everton”.

El agente de Yerry Mina niega esta información sobre el jugador, no ha llegado a un acuerdo con el Everton

El agente del central colombiano reiteró que está a la espera de que el Barça le comunique los planes que tiene con su jugador para tomar una decisión. ”Son muchos los equipos que están interesados en Yerry, pero primero queremos saber cuáles son los planes con él. Cuando lo sepamos, decidiremos”, dijo el representante de Yerry Mina.

”El jugador tiene como prioridad jugar, así que si no puede hacerlo en el Barça, lo hará en otro equipo, pero primero queremos conocer los planes del club con él”, explicó el tío y agente de Yerry Mina sobre el futuro del jugador.

El agente de Yerry Mina niega esta información sobre el jugador

El agente de Yerry Mina niega esta información sobre el jugador / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.