Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2019 en FC Barcelona

El baile de Gerard Piqué y Sergi Roberto en la fiesta de renovación de Jordi Alba

El baile de Gerard Piqué y Sergi Roberto en la fiesta de renovación de Jordi Alba. El lateral del FC Barcelona y el Barça llegaron a un acuerdo para renovar su contrato y Jordi Alba lo ha celebrado por todo lo alto.

Jordi Alba invitó a toda la plantilla a una fiesta por su renovación con el Barça. La fiesta contó con todos los jugadores culés, que se lo pasaron en grande, con la invitación de Jordi Alba. EL lateral estaba feliz y exultante tras conseguir la renovación con el equipo culé.

El baile de Gerard Piqué y Sergi Roberto en la fiesta de renovación de Jordi Alba, los más fiesteros

Como toda fiesta, hay algunos jugadores que son los que llevan el ritmo. En este caso, no podía faltar Gerard Piqué y Sergi Roberto. Ambos protagonizaron, el momento de la noche con su baile que subieron a Instagram.

Ambos jugadores se lo pasaron ‘pipa’ en el nuevo remodelado, Hotel Sofía, en los aledaños del Camp Nou y que hestiona, el Vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre. Así que los jugadores tras la clasificación de Champions, disfrutaron de la fiesta que pagó a todos sus compañero, el mejor lateral izquierdo del mundo, Jordi Alba.

El baile de Gerard Piqué y Sergi Roberto en la fiesta de renovación de Jordi Alba

El baile de Gerard Piqué y Sergi Roberto en la fiesta de renovación de Jordi Alba

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.