Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2021 en FC Barcelona

El Barça admite la millonada que tendría que pagar por Coutinho si juega 10 partidos más

El Barça admite la millonada que tendría que pagar por Coutinho si juega 10 partidos más. El conjunto culé deberá pagar 20 millones de euros al Liverpool.

El Barça parece tener un dilema, entre recuperar al mejor Philippe Coutinho y el gasto de 20 millones de euros que deberá de pagar si juega una decena más de partidos.

El Barça admite la millonada que tendría que pagar por Coutinho si juega 10 partidos más: «Hay bonus fáciles de conseguir»

La cláusula en el contrato de traspaso con el Liverpool por el que el club catalán debería abonar 20 millones si el brasileño alcanzaba la cifra de cien partidos oficiales disputados. Ahora mismo lleva 90 partidos disputados.

Mateu Alemany lo confirmó y se pronunció sobre ello: «Los contratos tenían bonus fáciles de conseguir, a nivel general. Él se está recuperando y le necesitamos en el campo. No hablaré de contratos concretos. Pero él está bien».

El Barça admite la millonada que tendría que pagar por Coutinho si juega 10 partidos más
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.