Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2019 en FC Barcelona

El Barça al contraataque por Neymar

El Barça al contraataque por Neymar. El equipo azulgrana quiere tener al ’10’ del PSG para la próxima temporada y de esta manera tener la delantera más temible del fútbol europeo, con una gran selección de atacantes con Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y el propio Neymar.

La irrupción del Real Madrid en la operación Neymar ha sido como un proyectil impactando directamente al conjunto azulgrana. Sin embargo, fuentes cercanas a los entresijos de las negociaciones, apuntan que pese al revés recibido y lo complicadas que se han puesto las cosas a estas alturas, el FC Barcelona no arroja la toalla y peleará para que el brasileño regrese este verano al Camp Nou.

El Barça al contraataque por Neymar, quiere ir a por el brasileño

El Real Madrid, que ha ofrecido al PSG 120 millones de euros más Luka Modric, vigente Balón de Oro, y un sueldo a Neymar que dobla al presentado por el Barça, entiende que tiene serias opciones de hacerse con un jugador desequilibrante, pero Neymar tiene como preferencia al FC Barcelona.

El FC Barcelona intentará su fichaje, pero Neymar necesita un plan B, por si el Barça no puede acometer su fichaje en los próximos días.

El Barça al contraataque por Neymar
Neymar podría ir al FC Barcelona
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.