Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça anuncia el dorsal que llevará Ferran Torres

El Barça anuncia el dorsal que llevará Ferran Torres. El jugador valenciano del FC Barcelona llevará finalmente el número 19.

Ferran Torres ya ha sido inscrito a todos los efectos y podrá jugar mañana contra el Real Madrid en la semifinales de la Supercopa de España. Además ya tiene el número asignado para esta temporada.

El Barça anuncia el dorsal que llevará Ferran Torres, el 19

Lucirá el dorsal 19, que dejó vacante Sergio Agüero al retirarse por sus problemas cardíacos y por lo tanto releva así al que fuera su compañero también en el Manchester City.

Ferran Torres viajó en un jet privado junto a Pedri tras dar negativo en el último test que se efectuaron ambos jugadores para poder estar junto sus compañeros e intentar ayudar al equipo en el clásico contra el Real Madrid.

El Barça anuncia el dorsal que llevará Ferran Torres
Ferran Torres
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.