Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en FC Barcelona

El Barça busca entrenador para los próximos seis meses

El Barça busca entrenador para los próximos seis meses. El Barça tiene decidido casi al 100% prescindir de Ernesto Valverde tras perder contra el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España 2020.

Después del no de Xavi Hernández, el Barça sigue buscando diversas alternativas para conseguir un nuevo técnico para lo que resta de la segunda parte de la temporada. El entrenador del Al-Sadd quiere un proyecto desde el inicio y no a mitad de temporada.

El Barça busca entrenador para los próximos seis meses, muchas posibilidades

El Barça baraja diversos nombre como ‘Muñeco’ Gallardo, Gabi Milito y Thierry Henry, con equipo pero no inalcanzables y que un momento dado podrían ir al Barça. Koeman también se ha autodescartado y Robert Martínez, también tiene una situación complicada, ya que está muy comprometido con la selección belga.

También han sonado nombres como Quique Setién, Massimiliano Allegri, Mauricio Pocchettino, entre otros. García Pimienta, en la recámara. El entrenador del Barça B, también es una de las posibilidades para agotar lo que queda de temporada con él en el banquillo.

El Barça busca entrenador para los próximos seis meses
Algunos de los posible candidatos
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.