Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2020 en FC Barcelona

El Barça cerca de fichar a Hugo Guillamón

El Barça cerca de fichar a Hugo Guillamón. El equipo azulgrana podría fichar pronto al joven central del Valencia según ha reportado el diario Sport. Llegaría con la carta de libertad, por lo que no habría que pagar ningún tipo de cláusula.

El Barça está muy cerca de sellar el fichaje de Hugo Guillamón, un prometedor central de 20 años que este sábado debutó con el primer equipo del Valencia en la derrota en el Reale Arena, ante la Real Sociedad. Pese a la derrota de los valencianista hizo ayer un gran partido.

El Barça cerca de fichar a Hugo Guillamón, llegaría con la carta de libertad

El joven jugador valenciano ha sido Campeón de Europa sub 19 el año pasado en Armenia y subcampeón sub 17 en 2016 en Azerbayán, Hugo Guillamón llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, ya que acaba contrato. Sin duda, una buena oportunidad para el FC Barcelona.

El equipo azulgrana es consciente que necesita relevos generacionales en la defensa azulgrana. Ya que, Gerard Piqué ya es un central veterano y porque el Barça solo dispone de tres centrales del primer equipo más Ronald Araujo del filial azulgrana, que los últimos tiempos ha sido convocado por Quique Setién con el primer equipo.

El Barça cerca de fichar a Hugo Guillamón
Hugo Guillamón
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.