Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça comunica la decisión definitiva de Ansu Fati de como tratar su lesión

El Barça comunica la decisión definitiva de Ansu Fati de como tratar su lesión. El jugador ha decidido que no quiere operarse y hará un tratamiento conservador.

El Barça ha hecho un comunicado en las redes sociales en las que aclara la decisión final de Ansu Fati. El jugador hispanoguineano no quiere ni oír hablar del quirófano y finalmente no se operará.

El Barça comunica la decisión definitiva de Ansu Fati de como tratar su lesión, no se operará

«El jugador del primer equipo Ansu Fati seguirá tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad».

La decisión se ha tomado en consenso del club, con los familiares y el propio jugador, que es consciente del calvario que pasó con las pasadas operaciones que se hizo.

El Barça comunica la decisión definitiva de Ansu Fati de como tratar su lesión
Ansu Fati / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.