Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2019 en FC Barcelona

El Barça comunica su decisión al Comité de Competición

El Barça comunica su decisión al Comité de Competición. El equipo azulgrana mantiene la decisión de jugar en el Camp Nou y no alterar así la competición y manifiesta su rechazo a jugar en Madrid.

El Barcelona ha presentado este jueves sus alegaciones al Comité de Competición para argumentar su negativa a trasladar a Madrid el clásico que debe disputarse el próximo 26 de octubre en el Camp Nou, pese a la petición de LaLiga a causa de las manifestaciones en reacción a la sentencia del ‘procés’.

El Barça comunica su decisión al Comité de Competición, rechaza jugar en Madrid

El FC Barcelona no descarta, eso sí, poder jugar en otra fecha, si no se pueden garantizar la seguridad en el estadio para los aficionados y para los jugadores de ambos equipos. El Barça cree que así si que estaría más que justificado que el partido se pudiera jugar en otras fechas.

Una vez que Competición reciba todas las alegaciones de las partes implicadas, deberá tomar una decisión al respecto. En caso de no mantenerse la fecha del 26 de octubre, la fecha más probable es la del 18 de diciembre. Una fecha que es entre semana, ya que no hay otras disponibles.

El Barça comunica su decisión al Comité de Competición
Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.