Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2020 en FC Barcelona

El Barça concluye que Xavi ya se ha decidido según Mundo Deportivo

El Barça concluye que Xavi ya se ha decidido según Mundo Deportivo. El Barça desprende de sus conversaciones, de que el técnico catalán estar

El Barça quiere a Xavi Hernández para lo que resta de temporada, pero en estos momentos su candidatura queda circunscrita al mes de junio, cuando acabe la temporada. El ex capitán azulgrana tenía dudas sobre el momento en que llevar el equipo y el club azulgrana, tras hablar con él, ha decidido seguir hablando pero con el horizonte de que no sea ahora cuando asuma el banquillo del Camp Nou.

El Barça concluye que Xavi ya se ha decidido según Mundo Deportivo

Esta mañana de domingo, Xavi Hernández ha tenido una nueva reunión con Òscar Grau y Eric Abidal en Doha. En la misma, el ex jugador ha vuelto a mostrar sus dudas por coger el equipo en esta situación, comprometida en lo deportivo.

El de Terrassa prefiere coger el proyecto desde el inicio de la temporada, a tener que lidiar con ella, desde la mitad de temporada, sin duda algo que le podría penalizar según los resultados. Xavi Hernández es uno de los entrenadores que más números tiene de ocupar el banquillo tras la etapa post Ernesto Valverde.

El Barça concluye que Xavi ya se ha decidido según Mundo Deportivo
Xavi Hernández
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.