Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en FC Barcelona

El Barça confirma cuanto tiempo estará de baja Ousmane Dembélé

El Barça confirma cuanto tiempo estará de baja Ousmane Dembélé. El equipo azulgrana hizo un comunicado, dónde explicó que el delantero se perderá 10 semanas de competición tras su lesión.

«Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembele tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es alrededor de 10 semanas.» Ha publicado el FC Barcelona en su website oficial.

El Barça confirma cuanto tiempo estará de baja Ousmane Dembélé, 10 semanas de bajas

Ousmane Dembélé se perderá partidos tan importantes como el del Atlético de Madrid, el clásico, los primeros partidos de eliminatorias de la Copa del Rey 2020. Por lo que no volverá a jugar hasta febrero de 2020. El astro francés del FC Barcelona estará un tiempo extenso fuera de los terrenos de juego.

El delantero francés se ha lesionado 8 veces desde que llegó al FC Barcelona, tres de ellas, han sido durante esta temporada. Ousmane Dembélé no ha tenido continuidad y no ha podido brillar con el equipo azulgrana en las dos temporadas y poco que lleva en el equipo del Barça. Su idea es triunfar en el Barça, pero cada vez se le pone más cuesta arriba.

El Barça confirma cuanto tiempo estará de baja Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.