Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 julio 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça de la temporada 2022 y 23 hace oficial su primer fichaje

El Barça de la temporada 2022 y 23 hace oficial su primer fichaje. Joan Laporta lo anunció la semana pasada y ya ha hecho oficial uno de los dos primeros fichajes que presentará esta semana.

Franck Kessié, de 25 años, ya es nuevo jugador del Barça. El mediocentro, que terminaba vínculo con el Milan el pasado mes de junio, tenía hace meses un acuerdo con la entidad azulgrana.

El Barça de la temporada 2022 y 23 hace oficial su primer fichaje, Franck Kessié

El centrocampista marfileño firma hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El jugador pues ha llegado de forma gratuita al equipo azulgrana.

El jugador marfileño viene a aportar músculo y consistencia al centro del campo del FC Barcelona. Antes de irse del AC Milan fue nombrado mejor jugador africano de la Serie A.

El Barça de la temporada 2022 y 23 hace oficial su primer fichaje
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.