Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 julio 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça de la temporada 2022 y 23 hace oficial su segundo fichaje

El Barça de la temporada 2022 y 23 hace oficial su segundo fichaje. Tras haber hecho oficial el fichaje de Franck Kessié, el danés, Andreas Christensen ha sido el siguiente.

El Barça ha hecho oficial el fichaje de Andreas Christensen, el central llega gratis tras haber acabado su contrato con el Chelsea y jugará en el Barça las próximas cuatro temporadas.

El Barça de la temporada 2022 y 23 hace oficial su segundo fichaje, Andreas Christensen

Andreas Christensen firma con el Barça hasta 2026 y su cláusula es de 500 millones de euros. Este jueves 7 de julio tendrá lugar su presentación oficial.

El Barça ficha un defensa para reforzar uno de los puntos débiles en esta temporada. La entidad azulgrana espera ahora ir a por el ataque y poder cerrar la renovación de Dembélé y el fichaje de Robert Lewandowski.

El Barça de la temporada 2022 y 23 hace oficial su segundo fichaje
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.