Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en FC Barcelona

El Barça decepcionado con Matthijs De Ligt

El Barça decepcionado con Matthijs De Ligt. La cúpula del club se encuentra muy mosqueada y decepcionada con las últimas declaraciones y gestos de Matthijs De Ligt. El central no concreta a que equipo va y creen que están sumergidos en una gran subasta,

El Barcelona era optimista hace unas semanas con la incorporación de De Ligt, pero los días se han sucedido y ese entusiasmo se ha transformado en pesimismo y también en decepción. Los ejecutivos esperaban que el central fuera más sincero, concreto y directo sobre la propuesta que el club le presentó hace poco más de un mes.

El Barça decepcionado con Matthijs De Ligt, si no lo fichan a él, no ficharán a otro central

Lejos de dar una respuesta o de manifestarse en algún sentido, el futbolista no se define. El internacional neerlandés demandó tiempo para tomar una decisión, pero cada semana pide más margen para pronunciarse.

El Barça si no ficha a Matthijs De Ligt, no incorporará a otro central. Pues el equipo azulgrana considera que es el momento de fichar al neerlandés. Pero no ficharía otro central para el conjunto azulgrana que no fuera el joven central del Ajax.

El Barça decepcionado con Matthijs De Ligt

El Barça decepcionado con Matthijs De Ligt

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.