Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en FC Barcelona

El Barça demuestra que ha aprendido de sus errores

El Barça demuestra que ha aprendido de sus errores. La temporada pasada, perder contra el Roma fue un duro golpe para el Barça, ya que venía de 4-1 en el Camp Nou y quedó fuera con un 3-0. Los jugadores querían jugar todos los partidos, contra el Huesca se ha demostrado que el Barça ha aprendido de sus errores y no jugó más que dos titulares.

Pasar la barrera de cuartos, es un factor psicológico muy importante que puede dar mucha confianza al equipo tras 3 temporadas cayendo en cuartos de final de la Liga de Campeones. La temporada pasada, el Barça jugó contra el Leganés con muchos titulares, justo antes de jugar contra la Roma, Luis Suárez jugó todo el partido y ya dijo que se arrepintió.

El Barça demuestra que ha aprendido de sus errores, casi todos los titulares llegarán descansados contra el Untied

Ernesto Valverde esta vez no ha querido corre ningún riesgo. Las amonestaciones le han permitido prescindir de Luis Suárez y Gerard Piqué, dos jugadores que lo juegan casi todo. Leo Messi estaba requeante de sus molestias por el golpe en la cara, pero podía jugar y lo ha hecho descansar, lo mismo que Busquets.

Valverde jugó solo con dos titulares contra el Huesca. Ter Stegen y Ousmane Dembélé, el último para coger rodaje y lo más seguro es que sea titular contra el Manchester United, o que combine minutos con Coutinho.

El Barça demuestra que ha aprendido de sus errores

El Barça demuestra que ha aprendido de sus errores

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.