Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2021 en FC Barcelona

¡El Barça despide a García Pimienta!

¡El Barça despide a García Pimienta!. El Barça ha decidido prescindir del entrenador del Barça B. Sergi Barjuan se postula como su sustituto

Según explica el diario Sport el club considera no decisivo pero sí importante el no haber logrado ascender en dos temporadas consecutivas. El Barça también cree que el salario del entrenador está por encima del cargo que desarrolla. Su más que posible sustituto Sergi Barjuan cobrará la mitad de lo que recibía García Pimienta.

¡El Barça despide a García Pimienta! Su salario y los objetivos no conseguidos las razones

García Pimienta cierra una etapa de más de 19 años en el club, cuando entró como segundo entrenador del Cadete A, en el que estaban Messi, Piqué, Cesc y compañía el año 2001.

El técnico español fue ascendiendo categorías hasta ganar la Youth League con el Juvenil A en 2018, título que le abrió las puertas al filial en sustitución de Gerard López. Con el Barça B logró clasificar al equipo para los dos últimos playoff de ascenso y este curso, con el filial más joven de la historia, se clasificó para la nueva Primera RFEF.

¡El Barça despide a García Pimienta!
Francisco Javier García Pimienta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.