Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2020 en FC Barcelona

El Barça desvela su rival en el Joan Gamper 2020

El Barça desvela su rival en el Joan Gamper 2020. El Barça ya tiene rival confirmado para el partido del torneo Joan Gamper 2020, ese no es otro que el Elche.

El rival del Barça en el trofeo Joan Gamper, será el recién ascendido a Primera División. El Elche. El equipo alicantino jugará contra el Barça, en un partido que servirá de test para el enfrentamiento posterior en la Liga Santander.

El Barça desvela su rival en el Joan Gamper 2020, el Elche

El Elche, equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón, ha vuelto a Primera cinco años después. Logró el ascenso a la máxima categoría en una eliminatoria de ascenso muy igualada contra el Girona, precisamente el segundo rival del Barça en esta pretemporada (miércoles 16, 19.00).

El Joan Gamper esta temporada será sin público, por la normativa Covid-19. El equipo azulgrana intentará dar la mejor imagen para que todos los aficionados tengan fe en el nuevo proyecto de Ronald Koeman.

El Barça prepara el Gamper
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.