Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡El Barça echa a Kays Ruiz antes de terminar la temporada!

¡El Barça echa a Kays Ruiz antes de terminar la temporada!. El joven centrocampista del Barça B ha sido rescindido de su contrato con el FC Barcelona.

Kays Ruiz ya no es jugador del Barça. La entidad culé no ha esperado ni a final de temporada para concluir su contrato con el Barça.

¡El Barça echa a Kays Ruiz antes de terminar la temporada! «El centrocampista francés pone punto final a su etapa de azulgrana»

«El FC Barcelona ha comunicado al jugador francés Kays Ruiz que prescinde de sus servicios. De esta forma, el centrocampista francés pone punto final a su etapa de azulgrana», reza el comunicado del Barça.

El canterano había vuelto del PSG, pero no ha cumplido con las expectativas esperadas. De esta manera, se acaba su segunda etapa en el Barça.

¡El Barça echa a Kays Ruiz antes de terminar la temporada!
Kays Ruiz
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.