Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2019 en FC Barcelona

El Barça el único grande de Europa que le falta un puesto clave

El Barça el único grande de Europa que le falta un puesto clave. El equipo azulgrana carece de un delantero centro sustituto para Luis Suárez, algo que ya sabía

Josep María Bartomeu, lo tenía muy claro: «Queríamos un centrocampista, un lateral izquierdo y un delantero. Los tenemos y estamos muy satisfechos. La plantilla es más competitiva que el año pasado», pero finalmente el FC Barcelona, no consiguió hacerse con el fichaje de Luka Jovic.

El Barça el único grande de Europa que le falta un puesto clave, le falta un ‘9’ suplente

El Barça antes tenía ‘9’ suplentes de calidad, como Munir El Haddadi o Paco Alcácer, pero ahora se ha quedado huérfano en esa faceta. Pero Luis Suárez no tiene hoy por hoy un sustituto natural. Algo que puede que el Barça pueda intentar solucionar en el mercado de invierno, pero hoy por hoy, el Barça dice que no fichará a nadie en el mercado de invierno.

Pero la situación comienza a ponerse complicada para el Barça, que quizás necesita alguna pieza más, si ve que antes del plazo del mercado de invierno, pueda fichar a otro jugador, sobretodo si no se endereza el rumbo.

El Barça el único grande de Europa que le falta un puesto clave
Arturo Vidal, Luis Suárez y Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.