Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡El Barça en alerta tras varios positivos por coronavirus en la UE Cornellà!

¡El Barça en alerta tras varios positivos por coronavirus en la UE Cornellà!. Al menos un jugador podría haber estado sobre el césped en el partido contra el Barça.

El FC Barcelona deberá estar en alerta en los próximos días al estado de sus jugadores. Este viernes ha salido a trascendido que hay dos miembros de la plantilla de la UE Cornellà que han dado positivo por coronavirus y se han activado todos los protocolos.

¡El Barça en alerta tras varios positivos por coronavirus en la UE Cornellà!

Un futbolista del Cornellà que estuvo sobre el césped ante el Barça y cuyo nombre no fue desvelado por la UE Cornellà, dio positivo por coronavirus. Hay al menos dos casos más en su vestuario.

Según reporta el diario Mundo Deportivo, los jugadores del Barça han dado negativo en el test de antigenos al que han sido sometido. Así que habrá que estar atentos a la evolución de la situación.

¡El Barça en alerta tras varios positivos por coronavirus en la UE Cornellà!
UE Cornellà vs Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.