Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en FC Barcelona

¡El Barça en París para fichar a Neymar!

¡El Barça en París para fichar a Neymar! El FC Barcelona quiere acabar con el culebrón del fichaje de Neymar definitivamente. Al parecer el Barça ha enviado a algunos de sus emisarios a París ya han sido ‘cazados’ por Jugones.

Lideran la expedición Javier Bordas, miembro del área deportiva del club, Eric Abidal, secretario técnico, y el intermediario André Cury, que ya intervino en 2013 para completar el aterrizaje de Neymar en el Camp Nou. Los tres miembros ya están en Francia, según publica ‘El Chiringuito de Jugones’. 

¡El Barça en París para fichar a Neymar! El Barça a por todas

El FC Barcelona parece que ha ido a París para establecer los primeros contactos y reuniones con el equipo parisino, el Barça ha enviado a algunos de sus mejores emisarios para poder establecer una ronda de contactos, que se pueda a hacer factible, el fichaje de Neymar.

Todo parece precipitarse e ir más rápido de lo previsto, porque tanto el PSG como el Barça quieren acabar cuanto antes con esta situación que está afectando en el devenir de su planificación deportiva, a pocos días de que comience la Liga Santander y el PSG que ya ha comenzado la Ligue 1, con victoria.

¡El Barça en París para fichar a Neymar!
Exclusiva de Jugones
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.