Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 julio 2019 en FC Barcelona

El Barça estaría barajando estos jugadores para cambiarlos por Neymar

El Barça estaría barajando estos jugadores para cambiarlos por Neymar. El FC Barcelona está haciendo lo nunca hecho por un jugador como Neymar. Está vaciando las arcas del Barça para hacerse de nuevo con él, y encima se quedaría sin jugadores como parte del pago.

Ya que no le da el dinero suficiente para paliar los 150 millones de euros que pide el PSG por el brasileño, el Barça estaría dispuesto a entregar a dos de sus jugadores, de los mejores, como medida de pago. No todo de forma monetaria, sino que además añadimos la mano de obra buena.

El Barça estaría barajando estos jugadores para cambiarlos por Neymar, seis jugadores a merced del PSG

Y es que el Barça le ha presentado una lista de seis jugadores para que escoja dos para ser traspasados al club parisino sin que los otros jugadores accedan o no a tener ganas de irse a París. Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Malcom y un sexto sin confirmar son la lista que tiene en mano el PSG.

Sería una operación muy difícil, ya que no contaría con el apoyo de muchos de estos jugadores. Sería el caso de Rakitic, que ha reiterado sus ganas de quedarse en España, o el de Malcom, que tiene otros planes para su futuro.

El Barça estaría barajando estos jugadores para cambiarlos por Neymar
Neymar sería traspasado al Barça tras pagar entre 90 – 100 millones de libras más dos jugadores
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.