Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2020 en FC Barcelona

El Barça expedienta a Arthur y le deja un claro mensaje

El Barça expedienta a Arthur y le deja un claro mensaje. Según explica el diario Marca el Barça abre expediente a Arthur y no negociaría su rescisión de contrato

La relación entre Arthur Melo y el FC Barcelona se ha roto totalment. No hay reconciliación posible. El Barça ya ha puesto en marcha los mecanismos para expedientar al futbolista por su acto de rebeldía y desafío con el equipo culé, se ha ido a Brasil sin permiso y no acabará la temporada en el Camp Nou, y no negociará la rescisión de su contrato como quiere el aún jugador brasileño del FC Barcelona.

El Barça expedienta a Arthur y le deja un claro mensaje, no negociará su rescisión de contrato

El FC Barcelona no está dispuesto a ceder nada en el acto de rebeldía del jugador brasileño, Arthur Melo. El centrocampista ha abandonado la disciplina del Barça y ha pedido la rescisión de contrato desde Brasil. Ayer no se sometió a los test del coronavirus y hoy ha faltado al entrenamiento de la ‘Ciutat Esportiva’.

Este culebrón no tiene pinta de acabar bien y veremos que hace el jugador brasileño en los próximos días y si estará con el equipo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barça expedienta a Arthur y le deja un claro mensaje
Arthur Melo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.