Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡El Barça Femenino gana su primera Champions League!

¡El Barça Femenino gana su primera Champions League!. El Barça Femenino y el Chelsea Femenino han jugado el partido correspondiente a la final de la Liga de Campeones.

El Barça femenino ha ganado la Liga de Campeones. El equipo de Lluís Cortés ha conseguido ganar por goleada al Chelsea, en una primera parte de ensueño y que ha dejado sin opciones al equipo londinense.

¡El Barça Femenino gana su primera Champions League! 0-4

El Barça fue a por todas al principio. En el segundo 40, el Chelsea se marcó un autogol. El segundo gol del Barça llegó de penalti en el minuto 15. El tercer gol llegó llegó en el minuto 20, obra de Aitana. En el minuto 35 Graham Hansen marcó el 0-4. Así quedó la primera parte.

En la segunda parte, el Chelsea fue a por el gol del honor e intentó buscarlo. Pero el Barça se defendió muy bien. El Barça consiguió en su segunda final, el premio del mayor trofeo continental.

¡El Barça Femenino gana su primera Champions League!
Las jugadoras del Barça celebran el tercer gol

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.