Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça gana a Boca Juniors en los tribunales

El Barça gana a Boca Juniors en los tribunales. El TAS ha desestimado la demanda de Boca Junios al Barça y tendrá que abonar 100.000 francos suizos al Barça y a Ramos Mingo.

Ramos Mingo llegó a Barcelona en 2019, como agente libre tras dejar de pertenecer a Boca Juniors. Los xeneizes ante tal situación en febrero de 2020, decidieron interponer una demanda al conjunto blaugrana donde pedían una compensación económica de 17,5 millones de euros, por los derechos de formación del jugador.

El Barça gana a Boca Juniors en los tribunales, por el caso Ramos Mingo

Tras más de un año, el TAS ha rechazado la demanda y los argentinos tendrán que abonar los costes judiciales. Boca Juniors tendrá que abonar 100.000 francos suizos, unos 93.000 euros, que serán repartidos entre el central argentino y el Barça.

El joven jugador milita actualmente en el filial del FC Barcelona. El argentino y el Barça se sienten satisfecho porque la justicia les haya dado la razón.

El Barça gana a Boca Juniors en los tribunales
Ramos Mingo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.