Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2019 en FC Barcelona

El Barça habría iniciado contactos para fichar a Buffon según ‘Sky Italia’

El Barça habría iniciado contactos para fichar a Buffon según ‘Sky Italia’. El veterano guardameta que ha abandonado el PSG, podría ser el portero suplente del FC Barcelona, una vez Jasper Cillessen abandone el club.

Con la inminente salida de Jasper Cillessen del conjunto azulgrana en busca de otro equipo donde pueda gozar de la titularidad, Sky Italia asegura que el Barcelona ya habría iniciado conversaciones con el mítico portero italiano para ofrecerle ocupar el segundo de la portería.

El Barça habría iniciado contactos para fichar a Buffon según ‘Sky Italia’, suplente de Ter Stegen

El fichaje de Buffon no solo encajaría en el plano deportivo pese a la edad del portero, 41 años. Sino que también tendría su sentido a nivel de marketing, dado tirón mediático el mundo que su nombre aún genera alrededor del mundo.

Sin duda, es un fichaje mediático y de mucho tirón. El meta italiano ha sido campeón del Mundo e historia viva de la Juventus. Esta temporada pasada ha jugado un total de 25 partidos en los que ha encajado 25 goles, fue perdiendo protagonismo en el tramo final de la temporada.

El Barça habría iniciado contactos para fichar a Buffon según 'Sky Italia'

El Barça habría iniciado contactos para fichar a Buffon según ‘Sky Italia’

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.