Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El Barça hace públicos los detalles del homenaje a Gerard Piqué

El Barça hace públicos los detalles del homenaje a Gerard Piqué. Gerard Piqué, con 615 partidos en su haber, será hoy despedido con todos los honores en el Camp Nou.

‘Sempr3’. El lema del homenaje a Gerard Piqué escogido por el Barça es ‘SEMPR3’: la palabra catalana sempre, siempre; y que con el tres final del dorsal de Piqué have referencia a que siempre ha estado con el equipo en sus mejores y, sobre todo, sus peores momentos.

El Barça hace públicos los detalles del homenaje a Gerard Piqué; en el partido de hoy con el Almería

Vídeo de homenaje. Aunque se haya retirado las pantallas de los marcadores del Camp Nou, el jugador azulgrana tiene preparado un vídeo que el club ha asegurado que va a buscar una manera de proyectarlo para todos los asistentes.

Vuelta al campo. Finalmente, la despedida del jugador azulgrana culminará con una vuelta al césped del Camp Nou saludando a los espectadores que presencien su despedida; que por lo que se ha asegurado por parte de la administración culé, han venido todas las entradas debido al acto de hoy.

El Barça hace públicos los detalles del homenaje a Gerard Piqué
El Barça hace públicos los detalles del homenaje a Gerard Piqué.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.