Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2020 en FC Barcelona

El Barça hará rebaja salarial haya acuerdo o no con los jugadores

El Barça hará rebaja salarial haya acuerdo o no con los jugadores. El FC Barcelona tiene decidido que irá con todas para hacer rebaja de sueldos mientras haya estado de alarma, haya acuerdo o no.

Según explica el diario SPortEl Barça sigue atando los últimos flecos de los detalles de una rebaja salarial del 70% para todos los deportistas y los cuerpos técnicos de los diferentes equipos profesionales de la entidad. El club trabaja en aplicar un ERTE con carácter retroactivo desde el primer día del confinamiento, el 19 de marzo, hasta que acabe el estado de alarma decretada por el gobierno español.

El Barça hará rebaja salarial haya acuerdo o no con los jugadores, lo tiene que hacer

Cuando haya un cese del estado de alarma, compitan o no con sus equipos, el sueldo de los jugadores volverá a la normalidad con un 100% de lo que figura en sus contratos.

Incluso hay mediación por parte de la AFE: “Hemos hablado con uno de sus capitanes y estamos a la espera de lo que diga el club”, dijo David Aganzo, presidente de dicha organización.  “Están concienciados del problema que existe y son los primeros que quieren ayudar. Van a ser ellos los que van a decidir. Nosotros estaremos a su lado para cualquier problema que tengan»,

El Barça hará rebaja salarial haya acuerdo o no con los jugadores
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.