Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2020 en FC Barcelona

El Barça impone cláusulas ‘anti-Piqué’ en los nuevos contratos según ‘ABC’

El Barça impone cláusulas ‘anti-Piqué’ en los nuevos contratos según ‘ABC’. El FC Barcelona ha impuesto cláusulas ‘anti-Piqué’ en los nuevos contratos de sus futbolistas, según informa el diario ‘ABC’ en su version digital.

Los nuevos fichajes del FC Barcelona no podrían compatibilizar el fútbol con otras actividades ni participar en las redes sociales mientras estén concentrados, de acuerdo con las cláusulas de las nuevas contrataciones que pueda hacer el equipo azulgrana. Toda una serie de medidas para que los jugadores estén muy concentrados en su carrera como futbolista del FC Barcelona.

El Barça impone cláusulas ‘anti-Piqué’ en los nuevos contratos según ‘ABC’, no se podrá compatibilizar el fútbol con otros contratos

La idea es que el futbolista esté centrado 100% en el fútbol, y cada vez más club hacen este tipo de cláusulas, según explica ‘ABC’. Lo que pretenden también es que los jugadores no estés dispersos y estén muy concentrados en su carrera futbolística.

Según explica ABC de fuentes del Barça, el FC Barcelona ha incluido una serie de cláusulas novedosas en los contratos que han firmado los últimos fichajes para evitar que se repitan situaciones que no han gustado a los directivos, casi todas ellas protagonizadas por Gerard Piqué. Puedes ampliar la noticia en ‘ABC’.

El Barça impone cláusulas 'anti-Piqué' en los nuevos contratos según 'ABC'
Gerard Piqué
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.