Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2019 en FC Barcelona

El Barça negocia la salida de Philippe Coutinho

El Barça negocia la salida de Philippe Coutinho. El Barça intenta a la desesperada colocar a Philippe Coutinho en la Premier League, parece que coge fuerza la posibilidad que el jugador brasileño se vaya de nuevo al fútbol inglés, aunque aún no se sabe con que fórmula.

Las últimas informaciones que giran alrededor del delantero brasileño son confusas e incluso contradictorias, pero desde el club admiten que se está negociando con un club inglés, con toda seguridad el Tottenham.

El Barça negocia la salida de Philippe Coutinho, con el Tottenham

El Barça le tasó en 120 millones de euros y desde este punto de partida se están llevando ahora los contactos. Tratándose del mercado inglés, el tiempo apremia porque queda un día para que se cierre, a 48 horas de que el mercado inglés cierre definitivamente la persiana hasta el mercado de invierno.

De no concretarse, al Barça le quedaría incluirle en la operación Neymar si realmente le interesa al PSG o esperar que un club grande italiano se descuelgue finalmente para ficharle, habrá tiempo hasta el día 31 de agosto para que se pueda realizar la operación. El Barça solo podría tener opciones de acometer el fichaje de Neymar con la salida de Philippe Coutinho del Barça.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.