Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en FC Barcelona

El Barça negocia una inesperada salida

El Barça negocia una inesperada salida. El Barça sigue trabajando en la configuración de su esquema deportivo, ahora parece que le tocaría salir a Ariedo Braida, parece que el club no quiere contar con sus servicios tras 4 años de trabajo en el club y tiene contrato vigente hasta el 2021.

Ariedo Braida, que llegó al Barça como asesor de fútbol internacional del FC Barcelona en 2015, está negociando su salida del club, según explica RAC1. El motivo de la presencia del abogado Juan de Dios Crespo en el club se debía precisamente a la extinción del contrato.

El Barça negocia una inesperada salida, de Ariedo Braida

El rol que ha desempeñado en estos últimos años era el de asesor presidencial en temas de contratación de jugadores, aunque después ha estado inmerso en tareas de la dirección deportiva. En el club valoraban mucho su experiencia a nivel de ‘mercato’ y su conocimiento del fútbol internacional.

También se le valoraba especialmente por la gran cantidad de contactos que tiene en las secretarías técnicas de los grandes clubs europeos, lo que le permite abrir muchas puertas. Así que el Barça ahora busca la salida del italiano tras cuatro años de vinculación entre ambos.

El Barça negocia una inesperada salida
Ariedo Braida
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.