Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en FC Barcelona

El Barça niega que haya pedido un crédito para acometer una gran operación

El Barça niega que haya pedido un crédito para acometer una gran operación. El diario Mundo Deportivo reportada que el Barça no pagará la cláusula de Antoine Griezmann, con un crédito. La entidad azulgrana niega que se endeudará con esa operación

El FC Barcelona no pedirá un crédito de 120 millones de euros para pagar el fichaje de Antoine Griezmann. Así se lo han asegurado a Mundo Deportivo, fuentes del club que están gestionando su contratación tanto con el propio punta del Atlético de Madrid, como con el club rojiblanco.

El Barça niega que haya pedido un crédito para acometer una gran operación, el fichaje de Griezmann

El club azulgrana está ultimando los detalles del pago de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann pero lo que está demorando algo su ejecución no tiene que ver con la petición de la cantidad de 120 millones a una entidad de crédito.

Una cifra que, de pedirse en su totalidad a una entidad bancaria, debería ser ratificada en una Asamblea de Compromisarios. Pero no será el caso porque el club tiene otras vías para afrontar ese pago y de las que dará cuenta cuando se presente al futbolista francés y que de esta manera se abone definitivamente su cláusula de rescisión.

El Barça niega que haya pedido un crédito para acometer un fichaje
Antoine Griezmann y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.