Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en FC Barcelona

El Barça niega tener un acuerdo con este jugador

El Barça niega tener un acuerdo con este jugador. Muchos han sido los rumores en los últimos días sobre que podría ocurrir con uno de los jugadores de moda.

El conjunto azulgrana sigue buscando un delantero de futuro para la próxima temporada y el delantero parece es el joven jugador del Eintracht de Frankurt, se trata de Luka Jovic. Este lunes salió una información y es que según el diario alemán ‘Franfurter Allgemeine’, el club culé tendría ya un acuerdo con el delantero serbio.

El Barça niega tener un acuerdo con este jugador, según ‘Esport 3’

Según el medio ya tenían un acuerdo con los agentes del delantero e incluso habrían llegado ya a un acuerdo, a la espera de poder cerrar todo el fichaje en verano. Algo como ocurre con el jugador holandés, Frenkie De Jong (ya que primero se pactó con el jugador y después se acabó cerrando la operación con su actual club el Ajax).

Ahora el club culé ha salido al paso de dicha información, según informa ‘Esport3’, y fuentes del club han afirmado que no tienen un acuerdo pero sí que es uno de los jugadores que siguen desde el club, están interesados en el jugador de 21 años, que es corpulento y buen rematador, parece difícil que se queda la próxima temporada, porque varios equipos europeos se han fijado en él.

El Barça niega tener un acuerdo con este jugador

El Barça niega tener un acuerdo con este jugador

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.