Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça no podrá jugar el Gamper con espectadores como tenía previsto en el Camp Nou

El Barça no podrá jugar el Gamper con espectadores como tenía previsto en el Camp Nou. El Barça tenía una previsión de casi la mitad del aforo, pero finalmente no podrá ser.

La ‘Generalitat’ a través del ‘Procicat’ ha alertado al Barça que ahora mismo, por la situación de la pandemia, no podría haber público en el estadio Camp Nou el día 8 de agosto en el trofeo Joan Gamper. El Procicat cree que durante el fin de semana del 8 de agosto podría haber el pico de la quinta ola y que esto haría desaconsejable la presencia de espectadores.

El Barça no podrá jugar el Gamper con espectadores como tenía previsto en el Camp Nou, por la situación pandémica

Lunes habrá un nuevo encuentro del Procicat donde se tomará una resolución definitiva. El Barça se plantea trasladar el Johan Cruyff y sin público.

El plan inicial del Barça es que se jugara en el Camp Nou con la presencia de entre 30.000 y 50.000 espectadores. Aunque existe una mínima posibilidad, la situación pandémica hace casi imposible que se vuelva al plan inicial.

El Barça no podrá jugar el Gamper con espectadores como tenía previsto en el Camp Nou
Camp Nou
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.