Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en FC Barcelona

El Barça no quiere correr riesgos con Leo Messi

El Barça no quiere correr riesgos con Leo Messi. El Barça será muy cauto con Leo Messi y el astro argentino no jugará contra el Athletic, se valora tanto la lesión, como su período de inactividad, ya que aún no ha jugado en esta pretemporada.

Ernesto Valverde no quiere asumir ningún riesgo y tiene muy claro que el astro argentino no jugará en el debut liguero del próximo viernes 16 en San Mamés ante el Athletic. Su período de inactividad es clave para no precipitarse con su vuelta a los terrenos de juego.

El Barça no quiere correr riesgos con Leo Messi, no jugará contra el Athletic

“Me encantaría que Messi estuviera de vacaciones, pero si no ha venido aquí es porque está lesionado. Veo difícil que lo recuperemos para el viernes. Sigue con el proceso de recuperación y no estoy seguro de que pueda estar en el inicio de Liga”. Dijo Ernesto Valverde sobre la posibilidad de que juegue Leo Messi.

El astro argentino es el jugador más importante del Barça y el FC Barcelona quiere que comience la temporada con mesura y se recupere bien de su lesión, sin ningún tipo de riesgo de que haya una nueva recaída en el sóleo.

El Barça no quiere correr riesgos con Leo Messi
Leo Messi cuando notó las molestias
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.