Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El Barça no renuncia: «Vamos a pelear por LaLiga»

El Barça no renuncia: «Vamos a pelear por LaLiga». El Barça lleva un mal trago tras los partidos que ha jugado recientemente; en especial desde el del otro día contra el Athletic Club de Bilbao que perdió la Supercopa de España de muy mala forma.

«Trabajo para tener oportunidades y estoy contento de aprovecharlas y que me den confianza, poder sumar minutos y ayudar al equipo. Un jugador que juega siempre está contento. Están saliendo las cosas bien pero hay que seguir trabajando, aún queda mucho por aprender y seguir sumando experiencia».

El Barça no renuncia: «Vamos a pelear por LaLiga», Ronald Araújo va a por todas aun el mal trago que pasa ahora el FC Barcelona

«Estoy contento por qué pasamos de ronda ante un rival difícil por el campo donde jugábamos. Yo ya había jugado ahí más veces y sabía que era un campo difícil. Podríamos haber cerrado el partido antes, pero el objetivo era ganar».

«La plantilla que tenemos es muy buena, hay buen grupo. Desde que llegué me ayudaron. Estamos cometiendo errores que no deben cometerse, hablamos bastante entre los defensas con el míster y trabajando los resultados sabemos que llegan».

El Barça no renuncia: "Vamos a pelear por LaLiga"
El Barça no renuncia: «Vamos a pelear por LaLiga».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.