Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2020 en FC Barcelona

El Barça no se espera y sigue adelante

El Barça no se espera y sigue adelante. Según explica el diario Marca, la cúpula azulgrana está buscando fórmulas para afrontar su plan tras el parón por la pandemia del coronavirus.

El FC Barcelona ha cerrado sus instalaciones por la pandemia del coronavirus, pero su actividad no ha se ha parado. Los miembros del área deportiva siguen manteniendo su agenda al día y continúan con su planificación. Los técnicos han suspendido sus viajes, pero están en contacto constante con los clubs y los agentes de los jugadores que tienen en cartera. Y con los que tienen pendiente renovar, como Ter Stegen.

El Barça no se espera y sigue adelante, muchos temas en el aire

Los miembros del área deportiva también están confinados, como todo el mundo, pero la comunicación entre Eric Abidal y sus colaboradores es diaria, ya que quieren preparar todos los escenarios posibles. La renovación de Ter Stegen es prioritaria.

Se mantienen conversaciones con asiduidad con Quique Setién y con Josep Maria Bartomeu. «Utilizamos los recursos tecnológicos de los que disponemos para darle la máxima normalidad posible», señalan desde la institución culé.

El Barça no se espera y sigue adelante
Quique Setién, Josep María Bartomeu y Eric Abidal
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.